martes, 18 de enero de 2011

There Is a light that never goes out

Lo prometido es deuda y después de casi dos meses de tu ausencia tengo las fuerzas para escribir nuevamente...

Realmente la vida es diferente sin tí... se que regresaré a la casa, pero siempre habrá un vacío que algunas veces parece imposible de llenar, la compresión, la compañía pero sobre todo el cariño con el que siempre me recibías son cosas que nunca van a ser iguales...

Definitivamente me quedo con el recuerdo, o mejor dicho con los recuerdos.... que son muchos y muy buenos, y en los momentos de soledad, solamente basta cerrar los ojos, para sentirte a mi lado con tu respiración tranquila, la certeza de que me acompañas y sobre todo el amor incondicional que existía entre nosotros...

Te extraño, como sabía que sucedería... pero estoy segura que nos volveremos a encontrar... aunque sea en sueños, siempre fuiste y serás... el amor de mi vida....

No hay comentarios: