martes, 30 de noviembre de 2010

Dream on

Mañana, despues de una semana de convencimiento tanto personal como familiar hemos decidido poner fin al sufrimiento del amor de mi vida... creo que he hablado de él en entradas anteriores pero habiendo valorado la situación desde un punto de vista médico y personal, he decidido que lo mejor para todos es terminar con esto...

Por lo tanto en unas horas más lo llevaré con la veterinaria.. mi única petición fue estar ahí en ese momento, por que después de pasar un año en un hospital, más algunas experiencias de la vida he llegado a la conclusión que todos debemos llegar al final de nuestra vida acompañados...

En mood totalmente reflexivo, tranquila, ya platiqué con él, creo que todo quedó muy claro pero solamente espero estar lo suficientemente preparada para cuando suceda... por el momento no creo poder escribir más.. sin embargo una entrada póstuma por supuesto se encontrara por aquí, cuando finalmente mis ojos se sequen y pueda ver las cosas con más claridad, por que a final de cuentas.. sigo convencida que esto es lo mejor...

No hay comentarios: