jueves, 18 de noviembre de 2010

Your magic is working...

Una historia más del servicio social....

Resulta que el día de hoy es dia de crónico-degenerativos (diabolicos e hipertensos) entonces es un dia en el que me tengo que aventar aproximadamente 16-17 consultas en la mañana, con muucha gente quejumbrosa, que no se cuida que no toma sus tratamientos "por que se siente bien" ... eeeeenn fin.... esto nunca se acaba....

Pero el dia de hoy fue diferente... por que desde anoche me mentalicé para las citas.. me avente consultas de 15 min (cómo dice mi contrato que debe de ser) y caasi no me cansé, la clave está en dejarlos hablar mientras se hace la nota, revisarlos y hacer las recetas mientras el paciente sigue hablando.. asi el paciente se siente escuchado, haces tu trabajo y lo mejor de todo es que terminas a tiempo!!!

Entonces aqui estoy, terminando a las 12 de la mañana, un ratito de relax y lista para la consulta de la tarde....

Ahhh antes de que se me olvide... ya son más pacientes los que tengo controlados, lo cual me hace sentir muuy bien ya que eso quiere decir que solamente los tengo que ver cada dos meses!!!! una felicitación para mi.... gracias!!!

Después de todo parece que esto de la medicina siempre si es lo mio... jajaja

No hay comentarios: