martes, 18 de enero de 2011

10 cosas que..... Se van a extrañar del Servicio social

Al igual que mis compañeros pasantes... ODIO el servicio social, y aunque es cierto que tiene sus cosas buenas... el 85% de los días estas al borde del suicidio....jajaja y es que eso de ser un esclavo de la burocracia explotado la vdd no le gusta a nadie.... o si????

Bueno aki van mis 10 cosas que voy a extrañar del servicio social:
  1. Las reuniones semanales con mis compañeras pasantes.... en las cuales terminamos quejándonos de ABSOLUTAMENTE todo.
  2. Las citas que se sacan por el radio a matamoros... siempre termina siendo una peleadera por ver quien saca sus citas primero
  3. Las juntas en la subdelegacion.... Es que un día sin consulta... no tiene precio!!!
  4. Las platicas de las embarazadas.... A veces son taaaan graciosas sus preguntas (creo que tendré que hacer una sección especial)
  5. La Sra que me hace de comer..... siempre me sorprende con platillos nuevos y sobre todo riquísimos!!!
  6. Los días de pacientes crónicos.... Aunque no lo crean en esos días se siente más la labor social y sobre todo la gente es más agradecida
  7. Mi enfermera...... que siempre me da lata en los momentos más inoportunos!!!!
  8. Ser la persona más poderosa en mi clínica.... jajajajaja demasiado god complex!!!
  9. Los pacientes que se creen doctores.... Es taaan divertido hacerlos ver que no saben nada.... o mejor aún hablarles en términos medicos y que no te entiendan jajaja
  10. Los pacientes que día a día te hacen felíz... sobre todo de manera involuntaria..... jajaja

1 comentario:

Sascha! dijo...

Terminando el servicio social!!! uh!!! felicidades! a mi me faltan 6 meses más, pero si, concuerdo con tus puntos!