martes, 14 de octubre de 2008

Mafalda...

Mi mamá siempre ha sido fanática de Mafalda, de hecho una de sus más grandes posesiones es la colección completa de tiras cómicas.... Me da tando gusto cuando la sorprendo leyéndolas y riéndo de las ocurrencias de Quino!!!

Pero lo que más me sorprendió es la vez que me confesó que una de las razones por las que había redescubierto su gusto por mafalda y tenía el empeño de conseguir todas los libros fue por que se dió cuenta que tenía una hija como mafalda (o sea yo), al principio me extrañó ya que no estaba muy familiarizada con el contenido de los libros; pero finalmente pudo más mi curiosidad y me di cuenta que es cierto, entre mafalda y yo existen muchas similitudes.... no les parece???

Bueno, sobre todo por la forma de pensar, por que yo en realidad no tengo nada contra la sopa; lo que a mí no me gusta son los caldos!!! asi que ahora que mi mamá me regaló una colección de los libros de mafalda (que desgraciadamente se quedaron en celaya por falta de espacio); he aprendido a abrazar mi álter ego y con cada lectura que les doy a ésos libros taaan buenos, me doy cuenta de mis similitudes con ésa niña que creo sigue viviendo en mi interior y de vez en cuando me susurra unas muy buenas respuestas al oído...

1 comentario:

Eduardo Cabreado dijo...

Pues es mejor sobrenombre que Pepa, eh n_n