jueves, 20 de enero de 2011

Enjoy the silence...

Hoy es día de crónicos en mi clinica...

Lo cual quiere decir que hoy más que nada es necesario una catarsis mental... por que esta repleto de gente quejándose, descuidada y sobretodo que quiere que en 15 min de consulta le resuelvas la vida..... lo cual obviamente no es posible.
Asi es que ahora en mi lunch break... me encuentro apagando un rato el cerebro... descargando la mente de tanta junk, escuchando música relajante... para poder aguantar la consulta de la tarde...

En otras cosas estos días han estado extraños en el plano personal.. tal vez esta regresando el sx de abandono después de taaantas modificaciones en mi vida... o probablemente sea la depresión estacional... de todos modos son cosas con las que creo que puedo lidiar, aunque el ambiente de soledad del servicio social, puede complicar un poco la evolución del cuadro... Bueeeno, dejare un rato eso y mientras tanto disfrutaré el silencio... asi como bien lo dice el título de esta entrada....

Creo que estoy pensando demasiado en cosas que no debería.... asi que a darle a la consulta de la tarde... que ojalá no sean muchos pacientes!!!

No hay comentarios: