lunes, 15 de noviembre de 2010

I wanna be sedated...

Después de un fin de semana bastante interesante, regreso un lunes que se supone "inhabil" a trabajar a mi fabulosa clinica...con poca consulta al momento y de fondo musical "hotel california" me encanta mi enfermero suplente que no puede trabajar sin música.. hoy en la mañana ya escuché cumbias.. y creo que ahorita es la hora de los clásicos.

El motivo de mi enojo/decepción del fin de semana fue que después de una semana de tenerme en espera de confirmación de mis vacaciones al momento no me han dicho nada, lo grave del asunto es que parece que ya necesito salirme un rato de este ambiente, me siento cansada, un poco desganada de la consulta y además esto de la incertidumbre como todos saben (al menos eso espero) no es lo mio.

Ayer me la pase mensajeandome con una persona a la cual le tenía muchas esperanzas, sin embargo en la 2° date me decepcionó un poco, además tiene algo que ya activo mi sentido felino... tengo que investigarlo más... y esperemos que si se da la 3° date no resulte tan decepcionante como la anterior, por que si no de plano... el que sigue... y para que escuchen lo que estoy escuchando ahí les va...



No hay comentarios: