martes, 7 de abril de 2009

Salvation

De regreso a mi tierra natal y como siempre llena de reflexiones....

Por qué será que cada vez que vengo todo me parece más extraño??? como si de repente llegara como invitada y no como habitante como si ya no perteneciera después de 5 años de ir y venir, parece que finalmente encontré mi lugar

Lo cual me pone muy orgullosa por que a pesar de varios altibajos durante este año, creo que me he encontrado he descubierto la persona en la que me quiero convertir, ahora el proceso es convencer a las autoridades superiores que la desición tomada es la correcta y que aunque no lo parezca ha sido bastante pensada en todos sus matices, tal y como suelo hacerlo...

Esperemos que las 2 semanas sean suficientes para realizar la labor de convencimiento....

No hay comentarios: