miércoles, 18 de febrero de 2009

Miedo …

Después de tanto tiempo sin escribir, pero sobre todo después de mucho tiempo de reflexionar me siento lo suficientemente inspirada como para entrar al ruedo de nuevo y ver qué se siente escribir desde otro punto de vista.

Primero que nada me gustaría contar que finalmente creo que me he convertido en un adulta, lo digo sin pretensiones solamente orgullosa de haberlo logrado aún edad que me parece lo bastante adecuada como para tomar mis decisiones de aquí en adelante. Lo más importante de todo esto es que finalmente será personal aquí quiero convertirme hice lo que tengo que hacer para lograrlo.

Parece que mi vocación si eran las comunicaciones, pero parece que también la medicina me puede dar lo que estoy buscando; por lo tanto finalmente después de cinco años de estar estudiando he descubierto lo que quiero ser dentro de mi carrera y he descubierto lo que puedo ser con mi vocación. Aunque al principio lo tomé como una lección de vida ahora me doy cuenta que sí existe el destino y que si hoy me encuentro aquí es porque hay algo más para mí, pero lo más importante de todo esto es que finalmente me valoro y me doy cuenta de todo lo que soy capaz.

Lo más difícil de esta experiencia, es darse cuenta que no siempre las personas que están contigo van a comprender lo que estás pasando, que existen malos entendidos, que no todos crecemos a la misma velocidad, que en estos casos realmente es evolucionar o morir y finalmente hay que ser selectivos con las personas que tenemos a nuestro alrededor porque si bien es cierto que el fin justifica los medios no siempre se van a entender tus medios y a pesar de que yo he hecho todo lo posible por ser comprendida; no espero nada a cambio porque a final de cuentas nunca me han dado nada y todo esto siempre ha sido porque en realidad creo que una sola persona puede cambiar el mundo.

Y esto me lo confirma, porque a pesar de " la ley del hielo" que actualmente existe entre mis compañeros me di cuenta quiénes son las personas que en realidad me aprecian, y la forma en que realmente se valora todo el trabajo aún por las personas menos esperadas; ya que es increíble que un hobbie haya sacado lo mejor y lo peor en mi y haya sido una experiencia tan determinante en mi vida …

Ahora sí, con bastantes cosas por contar pero desgraciadamente con poco tiempo para hacerlo espero ir revelando poco a poco cada una de las nuevas facetas que encontrado en mi personalidad. Lo que si no puedo negar es que me encuentro en una etapa de estabilidad emocional cuando nunca pensé encontrarla, y es cierto las mejores cosas en esta vida llegan cuando menos te las esperas pero ahora que he llenado esa parte que me faltaba hare lo que esté en mis manos para convertirme en una mejor persona y realmente merecer me lo que ofreces …

2 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

¡¡Eeeeeel amoooooooorrr!!
(no te creas, ambos sabemos que éstos pasoa agigantados tuyos son secundarios a más factores, pero al final SON TUS LOGROS, enhorabuena)

Anónimo dijo...

es taaaaaaaaaaaaaaaaaannnn dificil lograr encontrarse a uno mismo,yo ando divagando por ver que chingados hago en este mundo, creo que estudias medicina.. yo tambien, algo que adoro.. pero hay cosas que no lo son todo para hacernos felices(( Buee en mi caso la carrera.. x mucho ke me guste no estoy fine fine.. ni verigud) :( Pero me alegro que vos ya estes mejor en tu etapa de transicion ; )